Reloj para ceremonia de la arena

,

De acuerdo, esta entrada no es friki, quedáis advertidos. Vale, nombro a la Tardis, pero solo de pasada…

Nuestra ceremonia de boda fue por lo civil, de hecho el día de la celebración el oficiante fue un amigo mío de toda la vida. Cuando mis padres nos ofrecieron las arras de su boda para hacer la entrega de arras, nos dimos cuenta que no teníamos más simbolismo que la puesta de anillos (que ya es bastante, todo sea dicho). Así que me fui directa a bodas.net a ver si encontraba alguna idea que me gustara y encontré la ceremonia de la arena.

La ceremonia de la arena consiste en que tanto el novio como la novia traen un recipiente con arena que los representa (puede incluso ser arena de su lugar de nacimiento o sitios que tengan valor sentimental para ellos). Los novios vertirán sus arenas a un nuevo recipiente donde las arenas se combinarán para no poder ser nunca más separadas.

ceremonia_arena_antiquus

Nos gustó mucho la idea pero no lo tuvimos claro hasta que encontré el reloj de arena. El concepto de poder girar el reloj para que la arena se mezcle cada vez más, nos conquistó.

La verdad es que no buscamos muchas alternativas, nos gustó el primer resultado de google para ‘ceremonia de la arena reloj’: Antiquus. Relojes acabados en madera, bastante robustos a la vista y preparados para la ceremonia, fáciles de abrir y cerrar en el mismo momento. Encontramos opiniones sobre la web y eran buenas, la única pega era el precio pero es un recuerdo para toda la vida así que decidimos seguir adelante de todos modos (a día de hoy está en una estantería del comedor junto a la tele).

Nuestro modelo fue el ‘Naval 30’ de color Nogal, con la arena de color amarillo y azul eléctrico tardis. Lo pedimos un sábado y nos lo entregaron al martes siguiente con un empaquetado impecable. Así que quedamos encantados con el servicio. Os lo recomiendo a los que queráis realizar esta ceremonia en vuestra boda.

Más adelante os copiaré el texto que utilizamos nosotros para la ceremonia y os pondré alguna foto del momento. Pasadlo bien mientras tanto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *